MOCIÓN SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE LUMBIER.

En varios Plenos y otras reuniones, el grupo municipal ONDALAN ha manifestado la conveniencia de que sea el Ayuntamiento de Lumbier, a través de sus representantes, quien impulse el buen funcionamiento de la Mancomunidad de Servicios Sociales que gestiona la residencia de ancianos de Lumbier. Por ello, mediante la presente moción, ONDALAN solicita que en el próximo Pleno se debatan y acuerden los siguientes puntos:

1) Que los dos componentes de esta corporación integrantes de la Comisión de Gobierno de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Lumbier (uno como Presidente y el otro como miembro), hagan efectivo el cumplimiento de las normas que se dio la Mancomunidad en su día, algunas de las cuales están siendo incumplidas sistemáticamente. En concreto, las establecidas en el art. 23 de los Estatutos: “La Comisión de Gobierno se reunirá al menos una vez al mes o cuando lo soliciten dos de sus miembros” y en el art. 22 de los Estatutos que fija las funciones de la Comisión de Gobierno, entre las que destacamos las de “Dirigir, gestionar e inspeccionar las actividades del centro”.

2) Que nuestros representantes en la Mancomunidad propongan de inmediato la puesta en marcha de la figura de encargado o encargados de organizar el trabajo en el centro.

3) Que se cumplan los ratios. Nuestros representantes en la Mancomunidad solicitarán al Gobierno de Navarra los datos que necesiten para que el servicio dado al anciano sea el adecuado.

Lumbier-Irunberri, 21 de enero de 2009

Quienes somos ¿ Nor Gara?

EN ONDALAN NOS INTERESA TU OPINION

ONDALAN EN TU CORREO

introduce tu dirección de correo:

te enviamos las actualizaciones

Nuestros compromisos

PAGINA DE CONSULTAS JUVENTUD

Creative Commons License
Ondalan Lumbier Irunberri is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.
DISEÑO ONDALAN 2009. Plantilla realizada por Abdul Munir | Blog - Layout4all